BeeSound Tarjeta Bluetooth Preguntas y respuestas ...

  • Creado en Viernes, 29 Enero 2016 13:01

beesound desde-dispositivos-moviles_ineli

¿Cómo aportar valor a una instalación hilo musical, sonido ambiental o multiroom?

- INELI ha concebido BeeSound Bluetooth un producto que pone cualquier instalación a la altura de las nuevas tecnologías que hoy día forman parte de nosotros... 

- Smartphone, Tablet, PC reproductores de audio etc... Todo ello hoy en día hace que una instalación convencional pierda sentido si no puede conectarse a estos elementos.

- Beesound permite aprovechar cualquier dispositivo para controlar tu sistema de audio hilo musical o multiroom 

- Los clientes que ya disfrutan de sonido multiroom INELI verán la funcionalidad de su instalación mejorada y modernizada. 

¿Nos ayudas a mejorar? ...deja tu comentario aquí

 

¿Necesita alguna APP ?

- No, simplemente conecta Bt en tu dispositivo y pon la música que tengas almacenada, a partir de ahí, controlas el volumen y todo desde tu dispositivo.

¿Puedo escuchar la música de un video, concierto etc... ?

- Si, cualquier video en la red, o que te hayan enviado a Facebook etc... 

Tengo una instalación en casa hace cuatro años. ¿Puedo poner la tarjeta BeeSound?

- Si, la tarjeta ha sido diseñada para ser compatible con cualquier gama mandos de sonido INELI y las instalaciones ya existentes no se tienen que sustituir. De esta forma todos los clientes  que ya disfrutan de una instalación de hilo musical, pueden seguir mejorándola y aplicando las últimas tecnologías. 

¿Que necesito para instalar la tarjeta Bluetooth de INELI?

Básicamente la tarjeta y nada mas. No requiere obra, se coloca en cualquier registro de la casa o en falso techo. En menos de 30 minutos a funcionar desde tu dispositivo móvil.

Tengo un IPhone 6 , se puede utilizar cualquier dispositivo móvil del mercado?

Es indiferente marca modelo, teléfono, Tablet, MP3, PC, MAC etc... El único requisito es que tengas Bluetooth. Lo que sí que te dará el IPhone 6 es la cantidad de controles de ecualización, ritmos etc... Todo ello lo transmites desde el teléfono a la instalación... 

Tengo una instalación con 7 mandos 312 FM Confort, pero cada uno escucha un tipo de música o emisora de radio diferente. ¿Se pueden instalar varias tarjetas BeeSound? 

Si, tantas como mandos tengas en casa. El sistema funcionará como hasta ahora pero con el Plus de que cada cual podrá conectarse a su zona y escuchar la música de su móvil o Tablet. Además toda la música, videos musicales, emisoras de radio disponibles en internet!

Soy de Holanda, escucho buena la radio con sus sistema INELI pero cuando lo puse, no existía opciones para radios internacionales. Entiendo ahora si con Beesound? donde la puedo comprar?

Está en lo cierto, ahora con Beesound Usted puede escuchar cualquier emisora de radio en internet. La tarjeta si bien es fácil de instalar, requiere de un profesional cualificado, consulte a su instalador eléctrico de confianza. 

Soy mismo de Holanda, Hola! si cuando alquilo la casa pueden usar también esta sistema?

Sí, siempre que les deje el código de 4 dígitos para emparejar sus dispositivos. Además si tiene invitados y llevan buena música en sus dispositivos, igual. Les da la clave y que pongan ellos su música porque no?

Hace tiempo tengo INELI en casa, buenos equipos por cierto! toco en un grupo de rock y el móvil "petao" de maquetas. ¿Las puedo escuchar ahora a través de los altavoces de mi instalación? 

Seguro tu móvil tiene Bluetooth,  entonces adelante a partir de hora tú y tu grupo a disfrutar de esas maquetas como si ya estuvieran grabadas! ... será mejor que escucharlas con el altavoz del móvil

Subir