¿Qué ventajas tiene la domótica para mí?

  • Creado en Martes, 14 Octubre 2014 09:31

La principal característica que tiene una instalación domótica es la nueva concepción de vivienda inteligente que se consigue.

Hace algunos años, los dispositivos no tenían las funcionalidades que hoy en días se pueden lograr. La única condición es conectarlos a dispositivos inteligentes con los que podremos programar órdenes que queramos que se ejecuten en el momento en que nosotros queramos.  Es decir, la domótica cumple el mismo objetivo que busca INELI, hacer la vida más cómoda, segura, y sobre todo, más eficiente desde el punto de vista energético.

Funciones básicas de la domótica

 

Una de las funciones más fáciles de programar y que más se utilizan en una instalación domótica es el control centralizado de los servicios.

  • Clima: podemos, por ejemplo, cambiar la consigna de temperatura a todas las habitaciones al mismo tiempo y programarlo de distintas maneras que para nosotros sean habituales.
  • Persianas: una gran comodidad para cualquier vivienda es tener las persianas motorizadas para su facilidad de uso. De esta manera, podrán subirse y bajarse automáticamente cuando nosotros estimemos oportuno.
  • Luces: un botón con el que podamos apagar y encender las luces de manera automática tiene una gran utilidad. 
En los siguientes posts, les iremos comentando la cantidad de funciones que se pueden controlar gracias a una instalación domótica INELI. Si quieren enterarse mejor acerca de todas nuestras líneas, no duden en pinchar aquí y podrán comparar y ver cuál se le adapta mejor.
¿Que más le gustaría poder controlar con una instalación domótica? 

Subir