Jornada Domótica

  • Creado en Lunes, 21 Enero 2013 10:03

ACTUALIDAD                               21/01/13

 

Jornada Domótica

 

INELI dentro de su política de formación continua, impartió los pasados días 11 y 18 de enero una nueva acción práctica para instaladores eléctricos en su sede central de Elche. El objetivo de las misma es continuar con la ejecución práctica en el diseño, planificación y conexión de los elementos domóticos necesarios para la integración de una solución domótica en cualquier tipo de proyecto residencial, comercio, …etc.   

                     

Los instaladores conocieron los pormenores necesarios para tras la aprobación por parte del cliente y gracias a una presentación y argumentación sólida, pasar a diseñar la pre-instalación necesaria sobre plano, definir contenidos y soluciones, pasando finalmente a la conexión y configuración final de sistemas de control táctil, central es de control y diferentes actuadores domóticos de persianas, toldos, iluminación,..etc.

 

         

Acción con gran aceptación entre los profesionales del sector, puesto que el poder realizar prácticas con producto real supone una gran diferencia respecto a poder solo proyectar sin haber tocado previamente el producto. La seguridad, confianza y garantía de este sistema supone un punto de inflexión respecto a la postura previa que tenían sobre instalaciones domoticas, viéndolas como algo más abstracto.

                                     

Desde INELI continuamos con estas acciones, evolucionando creciendo con nuestros distribuidores y clientes, estando a disposición de la red comercial para poderlas transmitir a todos ellos de un modo profesional y directo.


 

 

 

 

INELI

Dpto. Marketing Comercial  

 

Para mayor información www.ineli.com o telf.: 96 666 20 80

Subir