Toda la música... en toda tu casa

  • Creado en Jueves, 14 Julio 2016 12:39

Sonido ambiental multiroom, mucho más que un hilo musical

El audio distribuido o sonido multiroom. Cada día más forma parte de nuestros espacios y en nuestra casa aporta un interesante plus y utilidades funcionales

Hoy en Actualidad sobre domótica 

     

¿Vuelven los sistemas de hilo musical?

Yo diría que nunca se han ido de nuestras vidas. La música forma parte de nosotros y si tenemos a disposición un equipo de música casi es inevitable darle al botón para tener esa música que nos gusta o simplemente sentirnos acompañados con nuestra emisora de radio preferida.

¿Que nos aporta un sistema de sonido ambiental o hilo musical en nuestra casa?

A un usuario que cuando compra su casa con un sistema de sonido ambiental incorporado, le agrada sin duda. La casa que se compra tiene un plus que ¿por qué no? Seguramente se sentirá orgulloso cuando en su nueva casa mientras desayuna pueda escuchar las noticias, poner música ambiente en una cena con amigos, se pueda intercomunicar de una zona a otra, etc. ¡y todo ello también desde su teléfono móvil!

Al constructor o promotor de las viviendas podríamos decir que con un poco más, solo un poco, a veces por menos de un 0,5% del precio de la vivienda. Puede ofrecer unas casas más equipadas y sobretodo que entran en un concepto diferente ¿alguien se imagina comprar un coche y que no lleve un equipo de música? Antes si pero hoy ya es algo que forma parte de…

¿Poejemplo instalacion sonido ambiental inelr lo que comentas no es solo música, también puedes intercomunicarte? ¿Qué más se puede hacer?

 Un sistema de audio puede ser solo para música, pero esto se ha reducido prácticamente al sector industrial en el que no se requiere el confort como en una vivienda. Los sistemas de audio domésticos hoy son muy sofisticados y ofrecen unas características que realmente son apreciadas por los usuarios. Así un sistema de sonido en una casa, lo podremos controlar desde nuestro teléfono móvil como si fuera un mando a distancia y desde este o un Tablet ordenador etc. poner toda la música que tengamos.


sondio ambiental ineli en hotel

Imagina un hotel, antes llegabas y tenías unos canales de música predefinidos. Ahora llegas con tu móvil y pones tu propia música! Solo tienen que darte la contraseña que habitualmente está en la mesita de noche.


Cuando tienes que hacer una conferencia en una sala que tiene sistema de audio, igualmente el audio de tu portátil se escuchara por todos los altavoces

Existen infinidad de aplicaciones y utilidades. En una casa se convierte en "nuestro despertador con la emisora de radio preferida, podemos intercomunicarnos de una zona a otra, nos sirve como baby escucha o vigilancia acústica y toda la música de nuestros dispositivos móviles sonará por toda la casa o en cada zona independiente. También cuenta con opciones avanzadas para controles como encendido y apagado de luces, programaciones horarias para que en un momento se bajen las persianas o viceversa, etc...

Es sin duda un valor añadido a una vivienda que no dejará indiferente al usuario y al constructor le servirá para ofrecer conceptos actuales y diferenciarse y dar un "saltito" hacia arriba con respecto a su competencia.


AMPLIFICADOR DE SONIDO INELI INA-240 BLUETOOTH

  • Creado en Lunes, 04 Abril 2016 20:42

AMPLIFICADOR 100 V. ref.: INA-240

240 W  Bluetooth + USB + Tarjeta Memoria 

(insluye mando a distancia)

 FICHA TÉCNICA

amplificador-sonido-ineli-bluetooth

amplificador-sonido-ineli ficha-tecnica

BeeSound Tarjeta Bluetooth Preguntas y respuestas ...

  • Creado en Viernes, 29 Enero 2016 13:01

beesound desde-dispositivos-moviles_ineli

¿Cómo aportar valor a una instalación hilo musical, sonido ambiental o multiroom?

- INELI ha concebido BeeSound Bluetooth un producto que pone cualquier instalación a la altura de las nuevas tecnologías que hoy día forman parte de nosotros... 

- Smartphone, Tablet, PC reproductores de audio etc... Todo ello hoy en día hace que una instalación convencional pierda sentido si no puede conectarse a estos elementos.

- Beesound permite aprovechar cualquier dispositivo para controlar tu sistema de audio hilo musical o multiroom 

- Los clientes que ya disfrutan de sonido multiroom INELI verán la funcionalidad de su instalación mejorada y modernizada. 

¿Nos ayudas a mejorar? ...deja tu comentario aquí

 

¿Necesita alguna APP ?

- No, simplemente conecta Bt en tu dispositivo y pon la música que tengas almacenada, a partir de ahí, controlas el volumen y todo desde tu dispositivo.

¿Puedo escuchar la música de un video, concierto etc... ?

- Si, cualquier video en la red, o que te hayan enviado a Facebook etc... 

Tengo una instalación en casa hace cuatro años. ¿Puedo poner la tarjeta BeeSound?

- Si, la tarjeta ha sido diseñada para ser compatible con cualquier gama mandos de sonido INELI y las instalaciones ya existentes no se tienen que sustituir. De esta forma todos los clientes  que ya disfrutan de una instalación de hilo musical, pueden seguir mejorándola y aplicando las últimas tecnologías. 

¿Que necesito para instalar la tarjeta Bluetooth de INELI?

Básicamente la tarjeta y nada mas. No requiere obra, se coloca en cualquier registro de la casa o en falso techo. En menos de 30 minutos a funcionar desde tu dispositivo móvil.

Tengo un IPhone 6 , se puede utilizar cualquier dispositivo móvil del mercado?

Es indiferente marca modelo, teléfono, Tablet, MP3, PC, MAC etc... El único requisito es que tengas Bluetooth. Lo que sí que te dará el IPhone 6 es la cantidad de controles de ecualización, ritmos etc... Todo ello lo transmites desde el teléfono a la instalación... 

Tengo una instalación con 7 mandos 312 FM Confort, pero cada uno escucha un tipo de música o emisora de radio diferente. ¿Se pueden instalar varias tarjetas BeeSound? 

Si, tantas como mandos tengas en casa. El sistema funcionará como hasta ahora pero con el Plus de que cada cual podrá conectarse a su zona y escuchar la música de su móvil o Tablet. Además toda la música, videos musicales, emisoras de radio disponibles en internet!

Soy de Holanda, escucho buena la radio con sus sistema INELI pero cuando lo puse, no existía opciones para radios internacionales. Entiendo ahora si con Beesound? donde la puedo comprar?

Está en lo cierto, ahora con Beesound Usted puede escuchar cualquier emisora de radio en internet. La tarjeta si bien es fácil de instalar, requiere de un profesional cualificado, consulte a su instalador eléctrico de confianza. 

Soy mismo de Holanda, Hola! si cuando alquilo la casa pueden usar también esta sistema?

Sí, siempre que les deje el código de 4 dígitos para emparejar sus dispositivos. Además si tiene invitados y llevan buena música en sus dispositivos, igual. Les da la clave y que pongan ellos su música porque no?

Hace tiempo tengo INELI en casa, buenos equipos por cierto! toco en un grupo de rock y el móvil "petao" de maquetas. ¿Las puedo escuchar ahora a través de los altavoces de mi instalación? 

Seguro tu móvil tiene Bluetooth,  entonces adelante a partir de hora tú y tu grupo a disfrutar de esas maquetas como si ya estuvieran grabadas! ... será mejor que escucharlas con el altavoz del móvil

INSTALACIÓN TARJETA BLUETOOTH INELI

  • Creado en Sábado, 20 Junio 2015 19:28

INSTALACION DE LA TARJETA BLUETOOTH INELI ...

quiero recibir mas información, click Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


tarjeta bluetooth_hilo-musical_ineli

TARJETA BLUETOOTH BEESOUND INELI ref: BT-01

  • Creado en Martes, 28 Abril 2015 17:29

TODO EL CONTROL DE LA MÚSICA AHORA DESDE TU DISPOSITIVO MÓVIL

BeeSound Tarjeta Bluetooth   

compatible con todas las gamas de proudctos INELI ...  

 

ineli bluetooth_beesound

CATÁLOGO-TARIFA 2015 INELI

  • Creado en Lunes, 02 Marzo 2015 10:14

 

NUEVO CATÁLOGO - TARIFA    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Sonido ambiental, Domótica, intercomunicación, Música a través de Bluetooth, tarjeta BeeSound para streaming de Música por Bluetooth a la instlación INELI. Ahora el sonido ambiente, lo tienes en tus manos, en tu teléfono Móvil, en tu Tablet, ....

DESDE TU SMART-PHONE, TABLET O CUALQUIER DISPOSITIVO CON BLUETOOTH...

  • Creado en Miércoles, 25 Febrero 2015 13:58

INELI TARJETA BLUETOOTH BEESOUND

 

Escuchar la Música almacenada en tu dispositivo móvil.... tus emisoras de radio preferidas, toda la Música disponible en Internet, programas de radio internacionales, todo en tu instalación de Sonido Ambiental INELI

                

 

 

 

 

 

¿Qué diferencias hay entre las líneas de productos INELI?

  • Creado en Miércoles, 29 Octubre 2014 10:03

En este nuevo post os vamos a explicar las grandes diferencias que existen entre nuestras líneas de productos. Aunque cada una de ellas se pueda enfocar hacia unas funciones concretas, es cierto que puede resultar confuso diferenciar sus prestaciones. Para que no haya lugar a dudas, aquí explicaremos detenidamente cada una de ellas.

LÍNEA ARTE: La gama más amplia en domótica y sonido de INELI

Esta línea es la idónea si lo que usted quiere es disponer de una instalación que integre domótica y sonido ambiental en su hogar.

Dispone de tres tipos de conjuntos de prestaciones:

  •         Arte SOUND: control portero electrónico y abre puerta, recepción de llamadas de teléfono, baby escucha, intercomunicación hasta 200 zonas, pantalla LCD de gran formato, radio FM, sonido ambiental.
  •        Arte PLUS: además de las anteriores prestacioes de la gama Arte SOUND, este tipo de instalación te ofrece control de toldos, control de persianas, control de luces y llamadas de teléfono.
  •        Arte MAXI: este tipo de instalación Arte es la más completa. Además de todo lo anterior, puede conseguir controlar el clima de su hogar, la temporización de aparatos eléctricos, llamadas SOS, contestador de teléfono con grabador de mensajes, video vigilancia, pantalla táctil, simulación de presencia y control de alarmas técnicas.

Todas las pantallas son adaptables a las principales marcas de mecanismos y ofrece un diseño y una tecnología para caja universal. 

LÍNEA TERNARI: Pasión por tu hogar

En cuanto a esta gama INELI, ideal para obra nueva, reformas o instalaciones, ofrece cuatro grandes ventajas: domótica eficaz, seguridad, ahorro energético e imagen y vigilancia.

En primer lugar, TERNARI le permite gestionar eficientemente sus toldos, luces, persianas, riego, jardín, suelo radiante, etc. de modo manual, programado o automático.

En segundo lugar, gracias a la gestión inteligente de la vivienda, TERNARI aporta un valor añadido, ayudando a una utilización más racional y eficiente de la energía.

En tercer lugar, con TERNARI puede detectar eventos no deseados, fugas y la intrusión con control automático de electroválvulas y acceso a la vivienda vía teléfono, esté donde esté.

Por último, con el módulo de TFT a color integrado en su vivienda dispondrá de un mayor nivel de seguridad, con capacidad de controlar hasta 25 cámaras, incluso vía Internet. 

LÍNEA COMFORT: Comodidad y tranquilidad

La línea COMFORT se destina a integraciones domóticas con mando de control analógico, con posibilidad de integrar entre otras prestaciones:

  •        Alarma de intrusión
  •        Llamadas SOS
  •        Contestador y apertura de portero
  •        Control y gestión de iluminación
  •        Alarma de escape de gas
  •        Alarma de fuga de agua
  •        Control de persianas
  •        Radio FM con RDS
  •        Alarma en caso de fuego
  •        Teléfono con manos libres
  •        Control de toldos
  •        Baby Escucha
  •        Intercomunicación hasta 100 zonas

La avanzada tecnología de la línea COMFORT está soportada por una arquitectura de comunicaciones transmitida a través de un sistema bus traduciéndose en facilidad de instalación y capacidad de ampliación a nuevas prestaciones.

LÍNEA CLIMA: El sonido para tu hogar

La línea CLIMA se presenta como la opción ideal para sonorizar viviendas, restaurantes, comercios y hoteles.

Ofrece una línea sencilla de instalar y con una proyección sonora óptima.

Entre sus prestaciones encontramos:

  •         Radio FM
  •         Intercomunicación hasta 16 zonas
  •        4 canales de audio
  •        Baby Escucha
E    

 

¿Qué otras funciones se controlan con una instalación domótica?

  • Creado en Jueves, 23 Octubre 2014 08:23

En el post anterior, hablamos sobre algunas funciones que puede controlar si decide apostar por una instalación domótica para convertir su vivienda en una vivienda inteligente. Estas funciones eran el control persianas, el control climático y el control de luces. Éstas son muy básicas y toda instalación domótica cumple con la correcta automización de estas funciones.

A continuación, os vamos a comentar otras funciones más específicas que también puedes conseguir con una instalación domótica.

 

 

En cuanto a los temporizadores, cuando se quiere almacenar un evento para que ocurra de forma repetitiva, se hace uso de esta función. Pueden venir definidos por el día de la semana, la hora de comienzo de la acción y la hora del fin de la acción. De esta forma podremos usar los temporizadores cuando queramos que un evento se realice de forma repetida los días y en los momentos que queramos. A partir de su instalación, todo depende de la imaginación del cliente y el uso que le de a esta función.

Otra demanda que es muy frecuente son las escenas. Éstas hacen alusión a la ejecución de varias escenas al mismo tiempo de tal forma que se puede ordenar a diferentes dispositivos que hagan una acción secuenciada: primero esto, luego aquello…Las principales escenas que se suelen utilizar son: 

  • Adiós: aquella escena en la que digamos que es cuando pretendemos que todo se apague (luces, persianas, clima, alarma, etc.)
  • Hola: cuya función es totalmente la contraria a la anterior ya que con ella queremos que la casa abandone el modo “stand-by” y que apague la alarma, suba las persianas, etc.

Por otro lado, con lo que nos preocupa que existan riesgos que puedan generar diversas alarmas. Todos estos riesgos se supone que están cubiertos por el seguro de la casa pero están protegidos de forma convencional o aislada y no de forma inteligente. Esto puede conseguirse con una instalación domótica integrando diferentes tipos de alarmas: antirrobos, técnicas (son aquellas referentes a fugas de agua, gas, etc.)

Por último, una de las principales ventajas de la domótica es el consumir la energía de forma eficiente es por ello que la instalación domótica debe buscar mecanismos de control que permitan consumir la energía justa, sin disminuir nuestro confort.

En conclusión, el objetivo final de la domótica debe ser hacernos fácil la vida pero de una manera segura y eficiente por lo que se debe exigir la inteligencia que estas condiciones requieren. INELI apuesta cada día por ofrecer las soluciones más inteligentes, innovadoras y eficientes en el mercado. Cada una de nuestras líneas apuesta por maximizar diferentes funciones. No dudes en acceder a ellas y ver la que mejor reúne sus necesidades.

Página 1 de 3

Subir