TERNARI

TERNARI

PASIÓN POR TU HOGAR

TERNARI

Sistema de domótica, audio, intercomunicación y video vigilancia para viviendas, comercios y oficinas.

¿Qué aporta una instalación domótica, audio, intercomunicación y video vigilancia? Si quieres conocerlo, pincha aquí.

 

TERNARI,  pasión por tu hogar... una pantalla táctil que incorpora el audio y la gestión de video, permite en una misma instalación disponer de las más amplias prestaciones en la vivienda. 

Sonido multiroom, teléfono manos libres en cada zona, sistema de baby escucha, intercomunicación entre zonas, control, habla y apertura del portero o video portero. Desde la misma pantalla también se gestiona la iluminación, toldos, persianas y los diferentes escenarios y ambientes para cada momento de día. 

Ofrece hasta 4 canales de audio para diferentes fuentes de audio, servidores etc... , el audio del dispositivo móvil, o escuchar el partido de fútbol o la película a través del sonido ambiental multiroom de la vivienda.

SONIDO Bluetooth,  la línea TERNARI permite gestionar la música, desde cualquier dispositivo móvil con:  

 Control y gestión de la música desde tu dispositivo móvil... emisoras de radio internacionales, streaming de audio de internet, ... todo desde tu móvil, tablet o PC  

De fácil manejo y sencilla configuración, gracias a un conjunto de iconos gráficos de rápida interpretación, el usuario dispondrá de un amplio abanico de opciones ampliables, y sin ningún tipo de mantenimiento técnico.

CARACTERISTICAS "TERNARI"

DOMÓTICA EFICAZ

TERNARI le permite gestionar eficientemente toldos, luces, persianas, riego, jardín, aire acondicionado, suelo radiante, etc... de modo manual, programado o automático.

AHORRO ENERGÉTICO

Gracias a la gestión inteligente de la vivienda, TERNARI aporta un valor añadido, ayudando a una utilización más racional y eficiente de la energía

SEGURIDAD

Detección de eventos no deseados, fugas e intrusión con control automático de electroválvulas y acceso a la vivienda vía teléfono, esté donde esté.

IMAGEN Y VIGILANCIA

Con el módulo de imagen TFT a color integrado en su vivienda dispondrá de un mayor nivel de seguridad, con capacidad de controlar hasta 25 cámaras, incluso vía internet.

Subir