LÍNEA COMFORT

LÍNEA COMFORT

COMODIDAD Y TRANQUILIDAD

TARJETAS DOMÓTICAS

EX-10 TARJETA PORTERO ELECTRÓNICO

Tarjeta interface para la conexión con portero y videoportero electrónico analógico. Permite a la instalación de sonido realizar funciones de portero electrónico a través de los mandos de control, incluida apertura de puerta. En combinación con la tarjeta EX-21 de teléfono, permite realizar un desvío de las llamadas al portero, a un número de teléfono. Consumo máx. 72 mA.

EX-11 TARJETA PORTERO SISTEMAS ADS FERMAX DIGITAL

Tarjeta interface para la conexión con videoportero electrónico digital ADS de FERMAX. Permite a la instalación de sonido realizar funciones de videoportero electrónico recibiendo llamadas a través de los mandos de control e incluso apertura de puerta. Instalación con tan sólo 2 hilos. Consumo máx. 105 mA.

EX-21 TARJETA TELÉFONO-FUNCIONES ESPECIALES

Tarjeta interface a línea telefónica, permite recibir y realizar llamadas en modo “manos libres”. Memoriza diez números de teléfono en el teclado numérico del mando. Hace función de interface con el exterior permitiendo, en combinación con la EX-25 y EX-40, dar avisos telefónicos de los diferentes eventos de la vivienda. Consumo má. 80 mA.

EX-25 TARJETA GRABADORA Y REPRODUCTORA DE MENSAJES

Tarjeta grabadora de mensajes. En combinación con la tarjeta EX-40 y EX-21 emite los mensajes pregrabados correspondientes ante eventos detectados (robo, fuga de agua, humo,...) a los teléfonos preasignados. Consumo máx. 75 mA.

EX-41 TARJETA ACTUADORA DE CONTROL DE EVENTOS

Esta tarjeta funciona conjuntamente con la EX-40 ante una alerta detectada por ésta, actuando sobre el mecanismo de prevención (electroválvulas de agua, de gas,...) Consumo máx. 170,30 mA.

EX-30 TARJETA DE PERSIANA / TOLDO

Tarjeta actuadora de motores para el control de persianas, toldos, cortinas u otros (de modo manual o automático) desde la instalación de sonido. Corriente máxima 3 Amp/230 VCA. Permite la instalación combinada con mecanismo tipo pulsador. Consumo máx. 70 mA.

EX-31 TARJETA DE ILUMINACIÓN

Tarjeta actuadora que permite el control (manual o automático) de luces incandescentes y halógenas. Potencia máxima 500W. Permite la instalación combinada con otros mecanismos eléctricos (interruptores, conmutadores y/o pulsadores). Consumo máx. 6 mA.

EX-32 TARJETA DE CONTROL TEMPORIZADO

Tarjeta actuadora con dos temporizadores de encendido y apagado para controlar aparatos eléctricos desde la instalación COMFORT. También mediante llamada telefónica permite controlar hasta dos elementos: calefacción de la vivienda, luces de casa, depuradora de piscina... Para esta función es necesario incorporar a la instalación las tarjetas EX-21 y EX-25. Esta tarjeta permite poner nombre a las funciones, así como una programación al gusto del usuario. Corriente máxima 3 Amp/230 VCA por salida. Consumo máx. 70 mA.

EX-40 TARJETA DE DETECCIÓN DE EVENTOS

La tarjeta permite detectar eventos no deseados (alarma de intrusión, de fuga de gas, de agua, humos), recibiendo la información de los sensores destinados a cada tipo de incidente generando una alarma a través del sistema. Es configurable como genérica (1 tarjeta para toda la instalación) o individual (varias tarjetas. Hasta 100 zonas). Consumo máx. 67,20 mA.

EX-311 TARJETA IDENTIFICADORA DE ZONA PARA AVISOS

La tarjeta en combinación con el pupitre CM-311 permite recibir avisos o mensajes individuales sin necesidad de instalar mandos de control. Consumo máx. 350 mA.

Subir